Link

CARTA QUE DARÉ AL EXTRAÑO EN EL ESPEJO ANTES QUE OLVIDE SU EXISTENCIA.

Un día, cuando apenas reconozcamos nuestros nombres, miraremos atrás y sonreiremos por todo lo que fue. Miraremos el rincón oscuro de nuestro secreto como el mismo jardín del  Edén.

Cuando ese día llegué quiero que sepas que iluminaste muchos momentos tristes de mi existencia. Fuiste guía en momentos de oscuridad y ejemplo para muchas cosas en las que he creído.

El mundo nos regalo la maravillosa experiencia de que el azar nos juntará en un momento y espacio específicos; seguramente tú, como yo, te maravillaste de todos los caminos a donde nos puede llevar la incertidumbre. Muchas veces dudamos de la existencia del otro y otras tantas nos engolosinamos con la concurrencia de motivos y sueños.

¿Cuándo es que alguien nos deja de ser extraño? ¿Cuándo iniciamos a reconocernos en otro?  Yo pensaba que era necesario mucho tiempo, palabras y corporalidades para que sucediera. Y sin embargo hoy sé que tan solo se necesita mirarse en el mismo espejo y encontrar la palabra correcta para decir somos dos que miramos hacia el mismo lugar.

¿Cuánto durará nuestro reflejo? ¿Será suficiente para llevarme tus ojos en la mente?

Si un día sucede que te olvide o quizás tú no recuerdes hacia donde mirabamos. Quisiera que conservaras estas palabras para que al menos puedas dibujar el contorno de esa mujer que un día sonrío al mirarte en el espejo persiguiendo los mismos sueños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s